Lucybell prepara el camino de su nuevo disco con el single “Salté a tus ojos”

Lucybell reveló esta semana un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio, que sigue a su tema “Cuando me acerco a ti”, primer single del material nuevo que preparan para lanzar en el segundo semestre de este año.

Ahora nos encontramos con “Salté a tus ojos”, una balada que viene acompañada del primer clip de este trío en cuatro años.

¿En qué se inspiraron para esta nueva canción? Claudio Valenzuela tiene la respuesta: “Se refiere a la oportunidad que puede estar más cerca de lo que uno cree de encontrar nuevos caminos, nuevas formas y energías que podrían cambiar completamente tu vida, y que muchas veces podrías estar perdiendo por tener la mirada puesta en alguna pantalla, en el piso o en tu propio dolor. El que busca, encuentra, pero hay que moverse”.

El video fue dirigido por Lorenzo de la Maza y realizado por el equipo de La Tostadora Producciones, quienes registran trabajos previos para We Are The Grand, Niño Cohete y Fernando Milagros, entre otros. La filmación se realizó en Concepción y Talcahuano.

Total
0
Shares
Previous Post

Encuesta Adimark sobre Ley del 20%: La gente quiere más música chilena en radios

Next Post

Manuel García llega este sábado a Coquimbo y suma más fechas a su gira nacional