Dulce y Agraz presenta el videoclip de su segundo single ‘Descansar’

Tonos melancólicos y ensueño en el agua es lo que destaca en Descansar, el nuevo videoclip de Dulce y Agraz, el proyecto de la joven Daniela González, proveniente desde Concepción.

El clip está dirigido por Lorenzo de la Maza, de la Tostadora Producciones (Niño Cohete, We Are The Grand, Arranquemos del Invierno), y es una secuencia de Daniela González junto a sus músicos flotando en el agua generando la melancolía que refleja en la canción.

El video tiene de invitado especial al destacado cantautor nacional Javier Barría; el ganador del premio Pulsar 2015 como mejor cantautor también participa con su voz en ‘Descansar’, quien además es el productor del Ep debut de Dulce y Agraz.

Dulce y Agraz nace en el 2015 con la idea de dar vida a las canciones de la joven compositora Daniela González, de tan solo 17 años. En este año conforma la banda soporte y comienza a dar forma a este proyecto que contempla canciones cargadas de nostalgia y armonías dulces.

Durante el 2015 hizo su debut con su primer Ep homónimo (Beast Discos, 2015), donde ha llamado la atención de la crítica musical con un trabajo de gran factura compositiva tanto en letras como en arreglos musicales. Este fue grabado en Estudio Artefacto, mezcladas por Williams Martínez y producidas por Javier Barría. Son 5 canciones de composiciones simples con tintes nostálgicos y románticos, todo bajo una melodía pop, con mensajes sencillos y directos.

Mira a continuación el videoclip:

 

Total
0
Shares
Previous Post

Locura máxima: The 1975 debutará en Chile en septiembre

Next Post

La mítica banda mexicana TITAN regresa con nuevo single: “Dama fina”