La mítica banda mexicana TITAN regresa con nuevo single: “Dama fina”

A mediados de los ’90, y de la mano de MTV Latino, una generación dorada surgió de México e hizo historia en la música en nuestro idioma: Café Tacuba, Julieta Venegas, Molotov, Caifanes, Control Machete, Plastilina Mosh y por supuesto, TITAN. Estos últimos impactaron a la escena del continente con su inusual mixtura de música Electrónica con otros géneros, convirtiéndose en referencia obligada para futuras generaciones.

Hoy, once años después de su último disco, TITAN están de vuelta con un nuevo álbum, el primero desde su placa homónima lanzada en el 2005. En esta ocasión se hacen acompañar del productor Nick Launay (Arcade Fire, David Byrne, INXS, Yeah Yeah Yeahs, Nick Cave and the Bad Seeds) y que será lanzado en los próximos meses.

El primer single es la canción ‘Dama Fina’, un hit instantáneo que va directo a robar el corazón de las damas y el alma de los pobres bastardos. Aquí se mantienen intactos los elementos que hicieron de TITAN un proyecto único dentro de la música electrónica facturada en Latinoamérica.

Total
0
Shares
Previous Post

Dulce y Agraz presenta el videoclip de su segundo single ‘Descansar’

Next Post

Fin al receso: Portugal vuelve con nuevo disco y show en vivo