Diego Lorenzini estrena videoclip para su cover de Los Redondos

El vocalista de Tus  Amigos Nuevos y VariosArtistas , Diego Lorenzini, quizo dejar en manifesto la gran (pero desconocida) influencia que ha tenido desde la banda argentina Los Redondos en un tremendo video.

Motor Psico” fue la canción que el chileno eligió tras una invitación del sello argentino Discos Rebeldes, una insigne composición de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” y que decidió reversionar con una irreverente grabación.

El video fue realizado por la audiovisualista Pilar Quinteros, que antes había dirigido “Tortuga” de VariosArtistas, y muestra a un Lorenzini frente a una proyección del grupo argentino en el Estadio de Racing Club el año 1998. Aunque intenta emular los gestos y bailes de los trasandinos no le resulta mucho. Juzgue usted:

Aunque el tema fue publicado hace dos meses en la página del sello independiente, este sirve como una pequeña muestra del sonido que está trabajando Lorenzini para su próximo disco solista. El trabajo será publicado a comienzos de 2016 por el sello Uva Robot.
La foto principal es de Sebastián Brogca.
Total
0
Shares
Previous Post

Mira el trailer de “Tell Me I’m Pretty”, el nuevo LP de Cage the Elephant

Next Post

Especial 10 años: Diego & Glot y Pulentos cumplen una década desde su salida al aire