Marineros estrena atrevido videoclip para su single “Secretos”

El dúo nacional Marineros presentó este miércoles su nuevo videoclip “Secretos”, cuarto sencillo de su primer disco que está siendo producido por Cristian Heyne, y que aún no tiene fecha de estreno.

“Este video muestra lo que no siempre se ve, lo que a veces hasta se esconde, por temor, por vergüenza, porque vivimos regidos bajo estándares imposibles de belleza, porque, ¿qué es la belleza? ¿No es acaso todo aquello que nos provoca placer, aquello que nos hace rozar lo inexplicable, lo que no puedo realmente poner en palabras Nuestros cuerpos son una dimensión de nuestros espíritus, a través de la que podemos experimentar esta realidad, sentirla, olerla, verla, probarla, tocarla”, señala el dúo en su descripción.

El registro estuvo dirigido por Alvaro Puentes, el mismo que estuvo detrás de los videoclips de sus anteriores sencillos: “Espero”, “Oh Oh” y “Cae la noche”, que ha diferencia de ellos, en este muestra una apuesta visual más sensual para el dúo conformado por Constanza Espina y Soledad Puentes. Puedes mirarlo a continuación…

Total
0
Shares
Previous Post

LCD Soundsystem volvería a los escenarios en 2016

Next Post

La solidez tiene un nombre y ese es Blur