Trailer: Guagua Cochina (Nasty Baby) lo nuevo de Sebastián Silva con Kristen Wiig y la voz de TV on The Radio

Este miércoles la productora Fábula lanzó el trailer chileno de Nasty Baby (2015), la nueva película de Sebastián Silva (La Nana, La Vida Me Mata, Crystal Fairy) protagonizada por la actriz y ex comediante de Saturday Night Live, Kristen Wiig. Además, hace un par de días la productora de los hermanos Larraín confirmó que el título en español será Guagua Cochina, nombre que la misma autora de Joven y Alocada, Camila Gutiérrez, calificó de “medio título por la chucha”.

La película será estrenada el 1 de octubre en cines nacionales, luego de haber debutado en Sundance en enero y haber sido exihibida en el Festival de Berlín, donde ganó el premio Teddy por “Mejor película con temática LGBT“. Está producida por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín y cuenta con la fotografía de Sergio Armstrong, colaborador frecuente del director de No (2012).

Wiig, el mismo Silva y Tunde Adebimpe (sí, el vocalista de TV on the Radio) protagonizan la película como una pareja gay que busca tener un bebé junto a su mejor amiga. Además, participan en roles secundarios Alia Shawkat, conocida por interpretar a Maeby, la prima de la que Michael Cera -quien protagonizó las dos últimas películas de Silva hace un par de años- está enamorado en la serie Arrested Development, y también Mark Margolis, conocido por interpretar al tío de Tuco, Héctor “Tío” Salamanca en Breaking Bad.

Sinopsis:

Nasty Baby gira en torno a una pareja gay de Brooklyn. Freddy (Sebastián Silva) y su novio Mo (Tunde Adebimpe) que están tratando de tener un bebé con la ayuda de su mejor amiga, Polly (Kristen Wiig). La película sigue la vida de estos tres personajes que sueñan con la idea de crear vida, mientras enfrentan un creciente acoso por parte de un vecino vagabundo, conocido como “The Bishop”. Las cosas toman un giro oscuro y la búsqueda de la paternidad, se ve repentinamente nublada.

Mira a continuación el trailer de Guagua Cochina (Nasty Baby), en cines el 1 de octubre:

 

Total
0
Shares
Previous Post

Manu Da Banda presenta nuevo disco en vivo este viernes

Next Post

De Matias Bize, “La Memoria del Agua” (2015)