La temporada 2026/27 de Red Bull Batalla ya se siente. A tan solo 1 día del cierre de inscripciones para sumarse a la competencia más importante del freestyle, ya se confirmaron las tres ciudades que albergarán las Regionales: Viña del Mar, Concepción y Coquimbo.
Las respectivas competencias se desplegarán por zona geográfica del país para captar el talento de distintos territorios:
- Zona Centro: Viña del Mar – 10 de octubre
- Zona Sur: Concepción – 24 de octubre
- Zona Norte: Coquimbo – 7 de noviembre
En un formato de eliminación directa, los tres mejores de los 24 MCs de cada Regional se unirán al podio de la temporada anterior y a los clasificados por los cuatro cupos de plazas. Este año, Chile y España destacan por ser los únicos países en mantener el formato de Regionales, posicionando estas fechas como eventos únicos en el freestyle de hispanoamérica.
Para todos los MCs que sueñan con estar en la tarima, mañana es el último día para inscribirse a la nueva temporada 2026/27 de Red Bull Batalla. Para inscribirse solo se debe enviar un video de 1 minuto, mediante la aplicación oficial de Red Bull Batalla, demostrando las mejores habilidades de punchline. Más información en la página oficial o haciendo click aquí.