“Alma Digital Experience”: último concierto inmersivo llega en abril

Tras varios conciertos inmersivos en Espacio Fixiona, eSoul Experiences se despide de Chile celebrando con un último “Alma Digital”. El evento se realizará el sábado 20 de abril, con nuevas visuales y nueva música.

El dúo compuesto por el artista interdisciplinario Vicente Manzano y el músico y arquitecto Beltrán Lihn, dará cierre a su ciclo de conciertos inmersivos con visuales en 360 grados y sonido binaural a través de audífonos. Una despedida antes de partir a Europa para ser parte del Festival New Images en París y desarrollar otros proyectos tecnocreativos.

El concierto inmersivo servirá además como lanzamiento de su próximo álbum “Alma Digital” en formato inmersivo Dolby Atmos, disponible en todas las plataformas de streaming el mismo día del evento. “Creemos en la intersección del arte y la tecnología como una herramienta para apoyar nuestra salud mental y la conexión con nosotros mismos”, señalan.

La mezcla y producción de sonido inmersivo en colaboración con Omnisound Lab propone una nueva forma de experimentar la música en vivo y abre las fronteras del arte inmersivo en Chile. “Creamos espacios en los cuales las artes mediáticas pueden convertirse en un vehículo para el autodescubrimiento, la difusión científica y la sanación”, dicen sus creadores.

La obra tiene una narrativa la cual va guiando a la audiencia al combinar arte digital, poesía, aromas y brebajes sin alcohol diseñados junto a Soma Elixir específicamente para vivir la experiencia de Alma Digital.

Las entradas están a la venta a través de Ticketplus a $22.000.

Total
0
Shares
Previous Post

El posible setlist que traerá Arcángel a su show en Movistar Arena

Next Post
Royal Blood en Chile

Royal Blood regresa a Chile para promocionar su último disco “Back to the Water Below”