Royal Blood regresa a Chile para promocionar su último disco “Back to the Water Below”

Royal Blood en Chile

Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2018, el dúo británico de rock alternativo Royal Blood regresa a nuestro país, en el marco de la promoción de su último disco “Back to the Water Below”.

La banda integrada por Mike Kerr (voz y bajo) y Ben Thatcher (batería), vuelve a Chile luego de seis años, con la misión de hacer vibrar a sus fans en el mítico Teatro Caupolicán, en un show que está pactado para el próximo martes 9 de abril.

En esta ocasión, el dúo presentará su aclamado último álbum, el cual alcanzó rápidamente el puesto Nº1 en la lista albums en el Reino Unido, lo que se sumará a sus ya éxitos de sus trabajas anteriores como ‘Figure It Out’, ‘Lights Out’, ‘Trouble’s Coming’, entre otros.

Y para adelantar un poco lo que se vivirá en nuestro país, te dejamos un extracto de la presentación de Royal Blood en el pasado Glastonbury 2023:

Royal Blood en Chile 

¿Cuándo? 

09 de abril – 21:00 horas.

¿Dónde?

Teatro Caupolicán.

¿Dónde comprar tickets? 

Las entradas ya están disponibles a través de la página de Puntoticket, cuyos precios van desde los $40.300 (platea alta) hasta los $74.800 (Palco).

Total
0
Shares
Previous Post

“Alma Digital Experience”: último concierto inmersivo llega en abril

Next Post
Foto por Natalya Tarankova.

Otra historia de amantes: Fármacos alista nuevo disco y presenta el single “Besar”