Disclosure en Chile: razones para no perderse su DJ Set en Basel

Este jueves 8 de febrero se marca como el regreso de Disclosure a Chile, con un DJ Set en Centro de Eventos Basel.

Su última visita ocurrió hace casi cinco años, cuando levantaron una fiesta el 9 de abril en el Espacio Riesco. Los hermanos británicos Guy y Howard Lawrence hicieron bailar a sus fanáticos en lo que fue su segunda visita en nuestro país.

Casi un lustro después están de regreso con un nuevo disco bajo el brazo, esta vez solo con Guy Lawrence. “Alchemy” fue lanzado en julio del año pasado, con once canciones como protagonistas. La más exitosa “Higher than Ever Before”, que está cerca de alcanzar las 10 millones de reproducciones en Spotify y que retorna el estilo Drum and Bass.

Además de su reciente álbum, poseen trabajos “Settle” (2013) y “Caracal” (2015), que en su momento alcanzarona a estar nominados dentro de la categoría Mejor álbum de electrónica en los Premios Grammy.

Si te lo preguntas, así es, aún quedan entradas disponibles para el show de esta noche en el Centro de Eventos Basel, ubicado en Av. Independencia 565. Estas se encuentran en la plataforma de Puntoticket con un descuento del 10% de su precio original ($43.700).

Total
0
Shares
Previous Post

Lollapalooza Chile 2024: cinco artistas y bandas que se tomarán revancha

Next Post

Misery Summer Fest: Noche Inédita de Música Alternativa en La Serena