Sol y Lluvia celebrará 45 años de trayectoria en Estación Mapocho

La emblemática banda Sol y Lluvia celebrará 45 años de carrera en Estación Mapocho el próximo 20 de abril.

Una festividad que,además de contar con un amplio repaso del repertorio del conjunto nacional, también contará con las presentaciones estelares de invitados sorpresa; esto con motivo de celebrar un cumpleaños que reúna diferentes generaciones de aficionados por el arte musical. De esta manera, las bandas invitadas interpretarán los grandes clásicos de la agrupación formada en 1978 por los hermanos Labra.

“Para nosotros, estos 45 años significan recorrernos a nosotros mismos, por lo que queremos enfrentar esta celebración de la mejor manera, entregando un show de altísima calidad con un recorrido histórico por toda nuestra discografía, desde cuando éramos un dúo, hasta ahora que somos ocho músicos en escena”, expresa Harley Labra.

“Queremos celebrar junto a la gente, ya son varias generaciones los que nos siguen, por lo que estamos preparando un concierto lleno de sorpresas para entregar lo mejor de nuestra historia a todas esas personas, desde niños hasta abuelitos, que estamos seguros nos van a acompañar”, señala el músico.


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Sábado 20 de abril, desde las 16:00 a 23:00 hrs.
¿Dónde? Centro Cultural Estación Mapocho (Ex estación de trenes Cal y Canto)
¿Cuánto? Desde $20.000 a $40.000 vía Eventrid (click aquí).

 

Total
0
Shares
Previous Post

Adione y DrefQuila buscan agitar este verano con un potente reggaetón: “Que no salga”

Next Post

Nick Carter en Teatro Municipal de Viña del Mar: Una lágrima de nostalgia en presente