Banda argentina Rayos Laser agenda concierto en Chile para septiembre

Rayos Láser es una de las bandas más importantes e innovadoras de la escena indie argentina, que con una década de historia han logrado recorrer distintos festivales y escenarios, y publicar cinco álbumes cargados de una interesante fusión de pop y rock alternativo. Junto al estreno de su nuevo single, la agrupación cordobesa ha emprendido un tour internacional que los llevará a presentarse en Perú, Colombia y Chile.

Con destacadas nominaciones bajo el brazo (Latin Grammy, MTV Europe Music Awards, Premios Gardel) y tras una extensa gira por Argentina y México (pasando por el emblemático Vive Latino) en el 2022, Rayos Láser se prepara para su tour de promoción de su más reciente sencillo “Tu Nombre” , una canción enérgica y melancólica que cuenta con un video que explora la faceta bailable de la banda.

La gira internacional incluirá visitas a Lima y Huancayo en Perú, Bogotá y Medellín en Colombia, pero todo dará inicio en Santiago de Chile el 21 de septiembre. La cita se dará en el icónico Club Subterráneo, lugar que recibirá a los cordobeses en su debut en nuestro país. Una fecha imperdible para disfrutar en vivo de una de las bandas claves para entender la música pop de la escena argentina y latinoamericana actual.

Las entradas para Rayos Láser en Chile se pueden adquirir a través de Ticketplus y van desde los $8.800. Evento para mayores de 18 años.

Las coordenadas del evento son:

¿Cuándo? Jueves 21 de septiembre, 22:30 horas
¿Dónde? Club Subterráneo, Paseo Orrego Luco 46, Providencia, Chile
¿A cuánto? Desde $8.800 preventa, vía Ticketplus.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Proyectos de música independiente recorrerán la Región de Coquimbo en itinerancia “Realidad Aumentada”

Next Post

8 lanzamientos de julio para ponerte al día musicalmente