BADBADNOTGOOD en Teatro Coliseo: todo lo que necesitas saber

El grupo instrumental canadiense, BADBADNOTGOOD, vuelve a nuestro país este martes 30 de mayo, con una presentación en el Teatro Coliseo.

Se espera que la banda presente su último álbum, “Talk Memory”, además de un repaso por su discografía.

La última vez que pisaron el territorio nacional, fue en su paso por el festival Primavera Fauna 2019, en medio del estallido social, con un catálogo de canciones distinto. Actualmente, la banda ha evolucionado a un sonido más maduro, de la mano del compositor y productor brasileño, Arthur Verocai, quien fue parte clave del último disco del grupo. 

BADBADNOTGOOD se ha posicionado como uno de los pilares de la nueva generación de artistas de música alternativa. Esto, gracias a sus sonidos etéreos, acompañados de baterías jazzeras, un bajo protagonista, y ahora en “Talk Memory”, una serie de arreglos clásicos con cuerdas frotadas.

El trío canadiense ha colaborado con artistas de talla mundial, como Tyler The Creator, Daniel Ceaser, Kendrick Lamar, entre otros. Además han sido nominados a una serie de premios importantes, entre ellos, cuatro nominaciones al Grammy, de las cuáles ganaron dos: Mejor Álbum de Rap por su colaboración en “DAMN” de Kendrick Lamar, y Mejor Álbum de R&B Progresivo, por su colaboración en “It Is What It Is” de Thundercat.

Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde los $40.250 (platea alta), $43.700 (cancha) y $51.750 (platea baja).

Total
0
Shares
Previous Post

Niños del Cerro y Columpios Al Suelo en La Bodeguita de Nicanor: Una energía viral y desbordante

Next Post

Colectivo Limarí Rock cierra su ciclo otoñal de shows en Ovalle