Nacho Barrientos anuncia show de lanzamiento de Pambiche, su álbum debut

Nacho Barrientos presentará en vivo Pambiche (2023), su primera producción discográfica, el próximo 26 de mayo en la Sala SCD de Bellavista.

Con motivo de repasar su compilado de siete temas, el músico y productor realizará un show que contará con la presencia protagonista de cuerdas, como charangos y guitarras, que se fusionan a la perfección con instrumentos de percusión, así otorgando un sello especial a sus pegadizas canciones.

“Alma de Cobre”, “No Alcanza Con Llorar” y “Volando”, son los títulos de parte de su álbum primogénito, donde sus vivencias y la idiosincrasia de América Latina se unen, generando un disco ecléctico. Cumbia, bolero, pop, bachata y balada, cimientan la melodía contenida en la placa, cuyas corrientes encuentran similares en Pedro Aznar, Los Tres o Jorge Drexler.

Además, Nacho Barrientos contará con la compañía de Zona Costera, grupo musical chileno que asombra con sus enérgicas y novedosas composiciones ligadas al bolero y la bachata, para calentar el ambiente previo a su concierto.


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Viernes 26 de mayo, 20:00 hrs.
¿Dónde? Sala SCD Bellavista (Sta. Filomena 110, Recoleta).
¿Cuánto? $6.000 preventa, $8.000 general vía Eventrid.

Total
0
Shares
Previous Post

Bernabé estrena su LP En un Halo Verdeazul (2023)

Next Post

Horizonte de Sucesos: el primer LP de Banda Prenauta