Vetusta Morla vuelve a Chile tras cinco años con show en Teatro Coliseo

Vetusta Morla, la banda indie rock española del momento, regresa a Chile para presentar sus últimas prducciones Cable a tierra (2021) y el disco en vivo Bailando hasta el apagón (2022).

El reencuentro con el público chileno está fijado para 01 de octubre en el Teatro Coliseo.

La banda viene de congregar a más 35.000 personas en el Estadio Metropolitano de Madrid, donde registraron este importante hito y editaron el disco en vivo Bailando hasta el apagón, además el año pasado cosecharon varias nominaciones al Grammy Latino con su alabado disco “Cable a tierra”, posicionando a Vetusta Morla como una de las agrupaciones españolas del momento.

Los madrileños llegarán con su gira “Cable a tierra”, donde han recorrido por diferentes festivales de Europa y America Latina, además de importentes conciertos en solitario.

El sexto álbum de Vetusta Morla es una aventura colectiva y de celebrar a la identidad, la raíz y los orígenes españoles, es un puñado de canciones con aires del folklore ibérico y de algunos matices latinoamericanos, sin modificar una sola cuota de su esencia de vértigo y desparpajo rockero que ha caracterizado a la banda en sus 25 años de historia. El disco ocupó el primer lugar de ventas en España con ediciones físicas y reproducciones en las diferentes plataformas.

Además de sus últimas producciones, la banda hara un repaso de grandes éxitos como ‘Copenhague’, ‘Valiente’, ‘Maldita dulzura’, ‘Cuarteles de invierno’, entre otros, como una forma de celebrar el reencuentro con el público chileno después de 5 años de su última visita al país.

Vestusta Morla
1 de octubre, Teatro Coliseo

Venta de entradas a partir del miércoles 17 de mayo, a las 10:00 hrs., por sistema Puntoticket

Valores: General: $35.000 / Platea baja $42.000.

Total
0
Shares
Previous Post

María Simon: “Siempre digo que mi colaboración soñada sería con Ana Tijoux”

Next Post

Dry Cleaning anticipa su debut en Chile: “Es loco estar tan lejos de casa y que la gente quiera venir a verte”