Ca7riel & Paco Amoroso anuncian show en solitario y en grande en Chile

Dos de los artistas urbanos más éxitosos e influyentes de la escena urbana argentina, Ca7riel & Paco Amoroso, confirman concierto en solitario para el próximo 30 de septiembre en Chile. La actuación se llevará a cabo en Teatro Coliseo, cuyas entradas estarán disponibles a partir del mediodía de de este viernes 15 de julio vía Puntoticket.

A comienzos del 2022 el dúo anunció su regreso tras dos años de pausa, donde aprovecharon de desarrollar sus propios discos. Por su parte Ca7riel “El Disko” y Paco Amoroso con “Saeta, ambos obteniendo gran recepción por parte de la prensa y el público. Su retorno fue llamado como “Temporada II”, y que vino de la mano con dos nuevos sencillos: “Paga Dios” y “En el After”.

Durante estos meses han estado recorriendo diferentes escenarios por Latinoamérica, y también Europa, destacando sus shows en España y Alemania.

Conformados como dúo en 2018 Ca7riel & Paco Amoroso, comenzaron un viaje musical que nunca imaginaron donde los situaría años más tarde. Su primer sencillo publicado fue “Piola”, pero su despegue total fue con canciones como “Jala Jala” y “Ouke” y uno de los puntos altos de su corta e intensa carrera fue su show ante un repleto Estadio de Obras de Buenos Aires en 2019 y el mismo año su aterrizaje en el prestigioso Sonar Festival.

Recientemente ambos artistas han sido nominados a los Premios Gardel por sus álbumes en solitario, con cinco menciones para Ca7riel y una para Paco Amoroso. En Chile mostrarán un amplio setlist, que incluirá varias sorpresas.

¿Dónde? Teatro Coliseo
¿Cuándo? Viernes 30 de septiembre, 19:00 horas.
¿Cuánto? $25.000 (preventa general) y $30.000 (general). Precios sin cargo.

Total
0
Shares
Previous Post

Kings of Convenience suma fecha en el sur de Chile: Tocarán en Frutillar

Next Post
Fotografía por Jacqueline Riveros.

Miranda!, una vez más en el Caupolicán: Un remedio cada vez más efectivo