Éxito total: concierto debut de Molchat Doma se traslada al Teatro Caupolicán

Por éxito de ventas, el concierto de Molchat Doma se traslada a las instalaciones del Teatro Caupolicán.

El esperado concierto del trío de Bielorussia cambiará su fecha para el domingo 10 de abril. Acompañado de sus tres trabajos de estudio bajo el brazo, la banda promete una noche inolvidable para el cual las entradas adquiridas serán completamente válidas para la nueva fecha. Además, habrá más stock de tickets para el show, sin embargo, no serán catalogadas por ubicación, sino que serán generales por orden de llegada.

Sobre la banda

Molchat Doma es un trío conformado por el vocalista Egor Shkutko, el guitarrista y sintetizador Roman Komogortsev, y el bajista y tecladista Pavel Kozlov. Durante el 2021, año donde su música explosionó, se hicieron mundialmente famosos con su canción “Sudno”, que fue un fenómeno en Tik Tok con más de 150.ooo viralizaciones; así consiguiendo más de 120 millones de streams en Spotify.

La banda se caracteriza por sus atmosféricos sintetizadores sumado a una caja de ritmos rítmica, la voz de barítono de Egor Shkutko y convincentes melodías de guitarra.

Las entradas para el concierto de Molchat Doma en Teatro Caupolicán tienen un costo de $40.250 y puedes adquirirlas ingresando a la página web de Puntoticket (click aquí)

Total
0
Shares
Previous Post

Rosa Moribunda regresa a los escenarios y lo registra en video

Next Post

El debut de Molchat Doma en Teatro Caupolicán: toda la info