El debut de Molchat Doma en Teatro Caupolicán: toda la info

Molchat Doma se presentará el próximo sábado 9 de abril en Teatro Caupolicán.

Con motivo de celebrar su debut en el país con una épica presentación, el trío de Bielorussia conformado por el vocalista Egor Shkutko, el guitarrista y sintetizador Roman Komogortsev, y el bajista y tecladista Pavel Kozlov promete encender la noche con un amplio y muy popular repertorio.

Su actuación en Santiago, será precedida por la presentación de los locales Friolento a las 20:00 horas, mientras que Molchat Doma subirá al escenario a eso de las 21:30 horas, y contará con fiesta post show en el mismo recinto (Teatro Caupolicán) a cargo de Centro de Eventos Blondie.

Sobre la banda

Molchat Doma es un trío conformado por el vocalista Egor Shkutko, el guitarrista y sintetizador Roman Komogortsev, y el bajista y tecladista Pavel Kozlov. Durante el 2021, año donde su música explosionó, se hicieron mundialmente famosos con su canción “Sudno”, que fue un fenómeno en Tik Tok con más de 150.ooo viralizaciones; así consiguiendo más de 120 millones de streams en Spotify.

La banda se caracteriza por sus atmosféricos sintetizadores sumado a una caja de ritmos rítmica, la voz de barítono de Egor Shkutko y convincentes melodías de guitarra.

Las últimas entradas para Molchat Doma se encuentran disponibles en Puntoticket (click aquí) y tienen un valor de $40.250 (cargo por servicio incluido en el costo). Más información sobre horarios y recomendaciones:

Total
0
Shares
Previous Post

Éxito total: concierto debut de Molchat Doma se traslada al Teatro Caupolicán

Next Post

Alexis y Fido vuelven a Chile para encabezar “La fiesta del Memo”