Festival “Escucha Música de tu Ciudad” celebra nueva versión en Cerro Caracol de Concepción

El Festival “Escucha Música de tu Ciudad” realizará su segunda versión el próximo domingo 3 de abril en el Cerro Caracol de Concepción.

La jornada contará con la presentación gratuita de 8 bandas locales movilizadas por escuchar, valorar y compartir el trabajo musical creativo del lugar en que se vive, además de generar comunidad entre los actores de la escena del territorio. Las bandas son: Elegía al Atardecer, Despejado, Giyil, Flora, Samorai, Donki BitVírtoc Chile Wave DJ Set.

“Nuestro motor siempre fue darle mayor visibilidad a los proyectos musicales del Gran Concepción dentro de un contexto donde no existía el REC, los emblemáticos Tras Bambalinas habían desaparecido y los diferentes locales nocturnos de la zona no eran tan abiertos como hoy a recibir música de la ciudad“, explica Charly Benavente, cantautor y co-organizador del Festival.

“Escucha Música De Tu Ciudad” 2022 se realizará el domingo 3 de abril a partir de las 14hrs, en el anfiteatro “Los Troncos” del principal pulmón verde de la ciudad, el Parque Metropolitano Cerro Caracol. Es importante considerar que el ascenso es a pie, por lo que se sugiere comenzar el trekking por el bosque a las 13hrs, y llevar abrigo para quienes decidan quedarse toda la jornada. 

Total
0
Shares
Previous Post
Foto por Rocío Huerta

Bronko Yotte agenda segunda fecha en vivo para lanzamiento de “Fuero interno”, su nuevo disco

Next Post

Directo desde el norte: Josestilez vuelve con “Drama Queen”