Bronko Yotte agenda segunda fecha en vivo para lanzamiento de “Fuero interno”, su nuevo disco

Foto por Rocío Huerta
Foto por Rocío Huerta

Tras éxito de ventas, Bronko Yotte ha agendado una segunda fecha para el lanzamiento de su nuevo disco “Fuero interno” para el próximo domingo 10 de abril a las 21:00 hrs. en el Teatro Municipal de Las Condes.

El disco, alabado tanto por la prensa como por el público, será presentado en un show de primer nivel con banda extendida, artistas invitados y muchas sorpresas más sobre el escenario.

Un petibuché para la espera

Para calmar las ansias hasta la fecha del concierto, el artista chileno ha estrenado una sesión en vivo del tema “Endorfinas”, de la mano de Ariel Robledo de la productora Trampolín y que además cuenta con la participación de Masquemusica, Glo Herrera y Carolina Hevia junto a Ania Ivania en los coros.

“Desde hace más o menos un año, Ariel me manifestó su interés en trabajar en ‘Endorfinas’. Quedamos de acuerdo que sería una buena idea hacer una sesión en vivo de esta canción”, declara el músico, quién complementa que causa de las dificultades pandémicas “el proyecto se terminó postergando como seis meses. Aún así terminó resultando, así que es un premio al entusiasmo y a la convicción de Ariel sobre todo”.

Las entradas para el lanzamiento de “Fuero interno” ya se encuentran disponibles en el sitio web del Teatro Municipal de Las Condes y cuentan con un 60% de descuento para quién tenga la Tarjeta Vecino (click aquí para comprar).

Artículo anterior

Francisco Victoria agenda fecha en vivo para lanzamiento de “Herida”, su nuevo disco

Siguiente artículo

Festival “Escucha Música de tu Ciudad” celebra nueva versión en Cerro Caracol de Concepción

Artículos relacionados