Cuáles i Quienes y No Kemen A Las Brujas se reúnen en El Corral el próximo 7 de octubre

Cuáles i Quiénes sigue dando forma a “Mañana siempre es tarde”, su primer larga producción. Como parte de las sorpresas de la placa, el próximo 7 de octubre -a las 19:00 horas- en el Centro Cultural El Corral mostrarán el último sencillo del LP llamado “En mi ciudad”.

La canción, que será el tercer track del disco, que tras tres años de trabajo verá la luz oficialmente el próximo 22 de octubre. En la cita musical también participará la banda santiaguina No Kemen a las Brujas, que con una propuesta que fusiona el rock progresivo con música latinoamericana, retratan líricas que relatan problemáticas sociales e históricas que hemos vivido como sociedad y como entidades individuales.

Actualmente, “No Kemen..,” está preparando el lanzamiento de material inédito en vivo, donde buscarán mostrar canciones que van desde como han vulnerado el ecosistema y han asesinado a nuestras activistas ambientales, hasta como el patriarcado se ha posicionado en un pedestal a punta de abusos. La cuna de este proyecto han sido escenarios callejeros, trabajo territorial y autogestión.

El show presencial marcará el retorno de Cuáles i Quiénes al escenario, el que requerirá Pase de Movilidad vigente. Las entradas pueden adquirirse directamente con las bandas.

¿Dónde? Bombero Nuñez 365, Bellavista.

¿Cuándo? 7 de Octubre desde las 19:00 horas.

¿Cuánto? $5.000.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Nueva versión de In-Edit Chile confirma títulos sobre Rosalía, Idles y St. Vincent

Next Post

Indie con alma AM: El dúo No Estamos Tan Lejos se presenta con su primer single “Vecina”