Llega Festival Bioparlante Pro 2020 a San Pedro de la Paz

La tercera versión del evento sampedrino Festival Bioparlante, el primero y único con categoría de Mercado en la región del Biobío, contará con la presentación de 15 bandas nacionales y 6 internacionales. También, habrá una feria con 45 expositores de la
industria, así como del área de la literatura, fotografía, tatuajes y vestuario.

La cita es para los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque Laguna Grande y el Anfiteatro municipal de San Pedro de la Paz. En el lugar, se presentarán las diez agrupaciones seleccionadas de un total de 110 postulantes, además de distintos invitados internacionales.

Catfish, Sol Pereyra, Bruhas, La Julia Smith, Charly Benavente, Ricardo Pita y Totó La Momposina son algunos de los nombres confirmados para el festival. Por otro lado, participarán distintos profesionales de la industria de la música internacional, que además de realizar charlas y conversatorios, estarán en busca de talentos locales.

En cuanto a las charlas y workshops enmarcados en el Bioparlante Pro 2020, estas se desarrollarán los días 27 y 28 de marzo en el auditorio de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz. Algunos de los temas a discutir son la equidad de género en la programación de festivales, la autogestión de bandas y la propuesta artística de músicos emergentes.

El evento además contará con distintos sideshows en los principales locales que ofrecen música en vivo en Concepción, como lo son Casa de la Música, Casa de Salud y La Bodeguita de Nicanor desde el jueves 26 hasta el sábado 28 de marzo.

Bioparlante Pro es organizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, con el aporte de la municipalidad de la comuna y el programa “Otras Instituciones Colaboradoras” del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio; y Sernatur.

https://www.youtube.com/watch?v=foTNDySmkd4

 

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, wonderful weblog structure! How lengthy have you ever been blogging for?
    you make blogging look easy. The whole glance of your website
    is excellent, let alone the content material! You can see similar here sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pedropiedra cuenta los secretos de “Aló!”, canción por canción

Next Post

Electrodomésticos realizará show “a la carta” en Club Blondie