Rubio estrenará nuevo disco en el Teatro Nescafé de las Artes

Rubio presentará su nuevo proyecto discográfico y sus grandes éxitos en un concierto  que ofrecerá el domingo 22 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, tras una gira que la tiene en diferentes países de latinoamerica y que este 13 de febrero cerrará en Buenos Aires en el Niceto Club.

El álbum se titulará “La Perdida” y estará disponible desde el 5 de marzo y según la voz de “La Llamada” su inspiración  “es el inicio del viaje de este pez. Después de haber pasado por las aguas ahora se encuentra en un mundo seco y le toca enfrentarse con la avaricia, con los recuerdos del pasado y con una sociedad vacía y desconectada. Esa es la pérdida”, concluyó.

“Oro”, “Volver”, “Nudo” y “Tormenta del siglo XXI” son algunas de las canciones que componen este EP, las cuales se unen a las ya publicadas “Pájaro Azul” e “Ir”.

Asimismo, este EP que tendrá tintes por la electrónica, experimetación y el pop, será una parte de un gran trabajo que la artista irá develando. Una manera de distribución y promoción de su trabajo muy similar a la que ocupó en su la seguidillas de EPs que lanzó y concluyeron en su disco “Pez” (2018).

Las entradas están disponibles en ticketek y van dese los 10.000 pesos hasta los 20.000 pesos.

¿Cuánto? Desde los 10.000 pesos hasta los 20.000 pesos.

¿Cuándo? Domingo 22 de marzo a las 18:00 horas.

¿Dónde? Av. Manuel Montt 032, Providencia.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Angelo Pierattini prepara show con repertorio a “la carta” de sus fans

Next Post

Rihanna anuncia que está trabajando con Pharrell Williams en su próximo álbum