Angelo Pierattini prepara show con repertorio a “la carta” de sus fans

Por estos días, Angelo Pierattini se encuentra de paso por Chile. Junto con volver a la ruta con Weichafe para una gira por distintas ciudades del país (el 28 de febrero tocan en el Pub Duna de La Serena), el líder también aprovecha estos días para afinar detalles para su nuevo álbum como solista.

En paralelo, Angelo se encuentra realizando una serie de presentaciones acompañado solo de su guitarra bajo el nombre de “Canto pa’ mi pueblo”, visitando poblaciones y comunidades ajenas al circuito musical y que más han sufrido la violencia y represión durante el estallido social.

Para los fanáticos que quieren saber cómo está sonando ahora este músico junto a su banda, Pierattini realizará un show único este próximo jueves 13 de febrero en el Teatro La Lola.

Lo especial de este concierto es que el repertorio será “a la carta” de los fans. Esto será posible votando por las canciones al momento de ingresar al teatro.

Las entradas para este show están disponibles a través del sistema Passline con un valor de Preventa de $5.000. En puerta costarán $7.000.

Angelo Pierattini a la carta

¿Dónde? Teatro La Lola (ex Coca-Cola / Dardignac 0165, Bellavista)
¿Cuándo? Jueves 13 de febrero, 20:00 horas.
¿Cuánto? $5.000 preventa (vía Passline) / $7.000 en puerta

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sabina cae de un escenario en Madrid y es llevado en camilla

Next Post

Rubio estrenará nuevo disco en el Teatro Nescafé de las Artes