En tiempos de efervescencia social es necesario aprovechar instancias musicales como espacio de encuentro y comunidad. En ese sentido, tres bandas y solistas locales se reunirán esta semana para cooperar con la causa a través del arte.
Hablamos de Cuáles i Quiénes, Sube y Nico Carreño, quienes serán parte de Volvamos a Encontrarnos, tocata confirmada el próximo jueves 5 de diciembre a las 22 horas en el bar Raíces. Lo recaudado en la ocasión será destinado para Cruz Roja Chile.
En relación a lo musical, los “Cuáles” dirán presente con el segundo sencillo de su futuro LP llamado “Allulef Lefno: Corre Rápido, Corre Ligero”. Por otro lado, Nico Carreño acaba de lanzar el single “Raíz del canto”, musicalización de un poema del poeta Óscar Castro. Finalmente, los Sube estrenaron a mediados de 2019 el sencillo doble “Sol y Luna”.
Las entradas para Volver a Encontrarnos tendrán un costo de $2000 por persona y 2x $3000, las cuales se venderán en la puerta del recinto.
Diseño de afiche por Monserrat Mella.