Confirman la realización del festival gratuito Rock en Conce 2020

En medio de la crisis social, la incertidumbre sobre la realización de eventos masivos está en duda, ya sea Viña del Mar o Lollapalooza. Eso hasta ahora para el caso de Concepción.

Y es que el intendente de la Región del Bío Bío, Sergio Giacaman, confirmó la celebración de dos de los eventos del verano más esperados a nivel local: el Festival de Dichato y la sexta versión del Rock en Conce, REC.

Una buena noticia para los seguidores de la música ya que en su última versión, el REC congregó a 180 mil asistentes detrás de presentaciones como Babasónicos, The Cardigans o Ana Tijoux. En el pasado Fito Páez y Primal Scream llegaron hasta la VI región de manera gratuita.

Según información previa, el evento 2020 durará cuatro días, dos corresponderán al festival de música nacional e internacional y otros dos estarán orientados a diversas actividades para fomentar el turismo y las industrias creativas de la región del Bío Bío. Hasta el momento, solo la banda penquista Cetáceos está confirmada en el cartel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Cuáles i Quiénes, Sube y Nico Carreño se reúnen en tocata a beneficio

Siguiente artículo

Harry Styles vuelve a Chile el 2020 – Info y precio de entradas

Artículos relacionados