Llega “Micro Fest Indie”, festival íntimo, inclusivo y sororo

La productora Trioles, compuesta por tres chicas apasionadas por la música independiente, traen un festival en el que convergen la música y las iniciativas sociales como los derechos de las mujeres, la comunidad LGBTI y la sustentabilidad.

Se trata de Micro Fest Indie, una instancia que reunirá música y activismo social. El line up se caracteriza por su colaboración con diferentes causas, además de presentar un modelo sustentable en el que se destacan puntos de reciclaje para mantener un espacio limpio y consciente.

La música será traída por un cartel variado, en que participan Yorka, Malú Mora, Grace Caracol, Paco Miranda, Rabia Astral, La Playa y Planeta Ficticio.

Yorka, quien encabeza el cartel, viene de cerrar un gran ciclo. Con tres discos de estudio, el dúo fue nominado a los premios Pulsar por Y bailamos tanto, que compitió por el premio a Canción del Año junto a nombres como Mon Laferte y Gepe. Malú Mora, en tanto, trae un sonido que oscila entre el indie pop y el folk, con letras cotidianas e íntimas. Grace Caracol, por su lado, también apuesta por el folk, y traerá una presentación en formato dúo.

Paco Miranda es una de las revelaciones del pop chileno. El músico estrenó recientemente su EP Chiquitito, en el cual toca temas como el amor adolescente y la realidad de vivir en la periferia. Rabia Astral, activos desde 2018, es un grupo que traerá la introspección y el baile por partes iguales.

El dúo La Playa también promete baile, trayendo bajo el brazo un EP de tres canciones que formó parte de la banda sonora de la película Siempre sí, escrita y dirigida por Alberto Fuguet.

Planeta Ficticio, finalmente, es un cuarteto que cultiva un sonido “cheap jazz” en el comunican acerca de la libertad y viajar hacia lo desconocido.

Micro Fest Indie

¿Cuándo? Sábado 19 de octubre de 2019, desde las 16:00 hrs.

¿Dónde? Estudio LOF (Gran Avenida 4886, San Miguel, a pasos del Metro Lo Vial)

¿Cuánto? Preventa 1: $3.000 / Preventa 2: $4.000 / Puerta: $5.000 (Entradas disponibles vía Passline)

Más información en Instagram del evento

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Las sorpresas que trae el line up de Lollapalooza 2020

Next Post

C-Funk cierra el año con una nominación al Grammy Latino