Las sorpresas que trae el line up de Lollapalooza 2020

Llegó el día. Hoy fue lanzado oficialmente el line up de la versión 2020 de Lollapalooza Chile. La edición de aniversario, que se realizará el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, tendrá como cabezas de cartel a Guns and Roses, Travis Scott y The Strokes.

Sin embargo, hay más sorpresas dentro de la lista final de más de 100 artistas. Clásicos de siempre, nuevas estrellas, internacionales, nacionales… Hay de todo.

Aquí te dejamos algunas de las sorpresas del cartel de Lollapalooza Chile 2020.

BROCKHAMPTON

Compuesto por 14 miembros, son el grupo de hip-hop revelación del último tiempo. Se autodenominan “la primera boyband de internet”, nacieron de un foro de Kanye West y en cuatro años ya han lanzado cinco producciones. En agosto lanzaron “Ginger“, su quinto álbum de estudio, con el que buscan la consolidación.

Kacey Musgraves

Su último álbum, “Golden Hour“, fue elegido como el “Álbum del año” en los últimos Grammy, pasando por encima de artistas como Janelle Monáe, Cardi B, Drake y Post Malone. Aunque no es tan conocida por estos lados del mundo, Musgraves tiene una gran carrera, con cuatro álbumes de estudio que mezclan el country y el pop. Con un show que ha pasado por Lollapalooza Chicago y Coachella, Kacey es un imperdible en el aniversario de Lolla Chile.

A Day To Remember

Autores de la playlist de adolescencia de muchos, el grupo liderado por Jeremy McKinnon visitará Chile por cuarta vez. En esta oportunidad, los de Florida traerán su nuevo álbum, del que ya se conoce el primer single “Degenerates”. Seguramente su show es para no perdérselo, donde repasarán sus mayores éxitos como “If It Means A Lot To You“, “All I Want” y “Best Of Me”.

Charli XCX

Tuvieron que pasar varias ediciones de Lollapalooza para que Charli XCX llegue a Chile. La edición de aniversario de Lollapalooza será el debut de la inglesa en Chile, quien vendrá con “Charli”, su último disco lanzado hace menos de un mes, aclamado por la crítica y lleno de colaboraciones con grandes artistas. Si Pitchfork la denominó “el futuro del pop”, es suficiente para no perdérsela.

King Princess

Con solo 20 años, Mikaela Straus ya se ha presentado en Coachella y Lollapalooza. “Hit The Back” es el nombre de su primer y único EP, con el que ha ganado gran popularidad el último tiempo. Ha pavimentado su fama con base en internet y el activismo del movimiento LGBTQ. Se espera que pronto lance su primer álbum de estudio, del que se espera sea Indie Pop, siguiendo la línea de sus primeras canciones.

Kali Uchis

Otra más que viene a cumplir la deuda. Con dos álbumes de estudio, la colombiana radicada en Estados Unidos es de las artistas más pedidas por este lado del globo. “Isolation” es su último trabajo, que incluye colaboraciones con Tyler, The Creator, Jorja Smith, entre otros, y donde varía entre el Pop, el R&B y el Soul. Sin duda, un show que dará que hablar.

Pablo Chill-E

A pesar de no haber estado en el cartel del festival de este año, Pablo Chill-E se presentó 2 de los 3 días de Lollapalooza Chile 2019: una vez con Gianluca y otra con Polimá Westcoast. Ahora, el oriundo de Puente Alto llegará con su show propio al Parque O’Higgins. “Fvcts”, “My Blood” y “Flyte” son algunas de las canciones más popualares de Pablito, el artista ícono del trap chileno.

Kidd Tetoon

Lo que empezó como un meme de internet, cada vez se profesionaliza más. Ha estado en presentaciones de sus amigos del trap y se presentó en la previa del concierto de Paulo Londra en el Movistar Arena. Tiene cerca de 60 mil oyentes mensuales en Spotify y un video en YouTube con casi 4 millones de visitas. “Skt Un Blunt” es su canción más famosa y con la que de seguro desordenará el Lotus Stage.

¿Qué te pareció el cartel de Lollapalooza 2020? ¡Coméntanos!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

2020: Este es el line-up para los 10 años de Lollapalooza Chile

Next Post

Llega “Micro Fest Indie”, festival íntimo, inclusivo y sororo