La Patogallina Saunmachin alista fecha para su nuevo show acústico

La Patogallina Saunmachin desenchufará su sonido y optará por los boleros en su nuevo show acústico “Kostalazo (Nuevos Fracazos)” el próximo jueves 1 de agosto en el Bar Cuento Corto.

Con motivo de lanzar su nuevo formato auditivo donde transformarán sus temas, originalmente rockeros, por melodías de la raíz latina; el colectivo presentará un show diferente que promete despertar la nostalgia adolescente.

Además, la fecha incluirá una sección de covers pertenecientes al cancionero popular de los años ochenta de Chile y Argentina, como Los Prisioneros, Virus y Soda Stereo.

Martín Erazo, vocalista del grupo, explica que “desde los años en que salieron las canciones, la vida tiene un montón de sacadas de cresta, y creo que hay más errores y equivocaciones que aciertos muchas veces en la vida, en este sentido, esto es como invitar a realizar una terapia grupal pero también a reírse, a no ser tan grave, a entender que parte de la vida es caerse y volver a levantarse”, parafraseando asimismo la canción “El frío” de Electrodomésticos: “cada paso, costalazo”.

La presentación contará con entradas liberadas con previa inscripción al mail [email protected].

¿Cuando? 1 de agosto, 21:00 hrs.

¿Donde? Bar Cuento Corto, República 398

¿Cuanto? Evento gratuito

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Sofia”: Clairo le canta a su girl crush en su nuevo sencillo

Next Post

Lollapalooza Chile: Estos son los precios de las Early Bird y los pases para tres días