Casanova, Maquinas de Guerra, The Fernandos y Medio Hermano serán parte de la 2da versión del Festival Sonidos Rodantes

Cuatro destacadas bandas nacionales y locales de rock y pop serán parte de la segunda versión del Festival Itinerante Sonidos Rodantes.

Desde las 17 horas, este sábado 15 de junio se presentarán con entrada liberada para todo público en el Centro Cultural Palace, se presentarán la banda ovalina Máquinas de Guerra, Medio Hermano y los reformados Casanova y The Fernandos.

Representando a la escena local estarán Máquinas de Guerra, banda del Limarí que ha logrado sumar muchos aplausos con su último EP “Esfera”, y The Fernandos, agrupación que con una nueva formación regresó este año con el proyecto de crear nuevas canciones, además de mostrar su álbum debut “Un cuento”.

Por otra parte, Casanova, banda liderada por Julián Peña (que también formó parte de Santos Dumont y Ángel Parra Trío), estará presentando “Animales”, su más reciente álbum lanzado el año pasado y que marca la nueva etapa del grupo, tras un silencio de 10 años. En su show también estarán presentes sus recordadas cancions “Un año más” y “Nunca fue”.

El cartel lo completa Medio Hermano, cuarteto que logró llamar la atención el 2017 con su primer álbum “Lucha Libre”, material que sonará en vivo por primera vez en la Región de Coquimbo, además de adelantar parte de las canciones que aparecerán en su nuevo trabajo que planean lanzar este año.

Festival Sonidos Rodantes

¿Cuándo? Sábado 15 de junio, 17.00 horas.
¿Cuánto? Gratis
¿Dónde? Centro Cultural Palace (Aldunate 599)

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Madonna logra un disco ecléctico, intrigante y cohesivo con “Madame X”

Next Post

Guasones, banda argentina: “Algo muy difícil de lograr es conseguir un sonido propio”