Trapland se toma la quinta región con tres fechas en junio

Tras una exitosa primera versión en Quilpué el pasado domingo santo, Trapland vuelve a la carga en la región de Valparaíso con tres nuevas fechas para el mes de Junio.

La primera se dará a cabo este sábado 15 de junio en Quillota. El Sportclub (Parcela el peuco km 12 lote 1) de esa ciudad recibirá a Utopiko, Cease, Princesa Alba, Gianluca y Pablo Chill-E a partir de las 20:00 horas. Para ser parte de la fiesta, puedes adquirir tu entrada a través de Passline. Los precios van desde los $6.000 hasta los $16.000.

Una semana después, el festival urbano volverá a Trotamundos Terraza de Quilpué. Esta vez con la presencia de Polimá Westcoast junto a Young Cister el domingo 23 desde las 9 de la noche. Las entradas van desde los $7000, a través de WeLive.

Finalmente, el 30 de junio el evento se realizará en Brava Club de San Felipe (Av. Libertador Bernardo Ohiggins 661). Los invitados para el encuentro serán Princesa Alba, Gianluca, Drefquila y Ceaese. Al igual que Quillota, las entradas se pueden adquirir vía Passline, con precios entre los $5.000 y los $7.000.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fernando Milagros toma sonidos de raíz y lanza “Serpiente”, su nuevo sencillo

Next Post

Starzplay: la plataforma de streaming que llega a Chile para competir con Netflix y HBO