Starzplay: la plataforma de streaming que llega a Chile para competir con Netflix y HBO

Con más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, Starzplay es la reciente plataforma de servicios de películas y series que arriba a Latinoamérica. Proveniente de la señal por cable norteamericana Starz, el canal es el responsable de producciones como “Spartacus”, “American, Gods” y “Outlander”.

Tras fijar una alianza con Apple TV, el nuevo catálogo de streaming comenzó a operar en el subcontinente la semana pasada para diferentes dispositivos, entre estos celulares y tablets.

La suscripción a Starzplay costará $3.200 pesos mensuales, con siete días gratuitos para decidir si te gusta la nueva apuesta, aunque por el momento funciona solo por Apple TV y algunos televisores Samsung.

StarzPlay también será lanzado en México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica y Panamá, dando un paso firme en su conquista por el mercado de la entretención por internet.

El catálogo de Starzplay

StarzPlay ofrece un catálogo con más de 7 mil 500 episodios de televisión, películas, series originales y otros contenidos para su nuevos usuarios, muchos de ellos no tan conocidos pero una verdadera apuesta a ojos cerrados.

Como parte de su oferta para Chile, StarzPlay incluirá en su catálogo contenidos como las series The Spanish Princess, Vida y The Rook, además de películas como The Hunger Games y Sicario. Los suscriptores de StarzPlay además podrán acceder a este contenido en línea o disfrutarlo sin conexión.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Trapland se toma la quinta región con tres fechas en junio

Next Post

Charly García antes de crear ‘Clics Modernos’: “Quiero un poco de energía”