Starzplay: la plataforma de streaming que llega a Chile para competir con Netflix y HBO

Con más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, Starzplay es la reciente plataforma de servicios de películas y series que arriba a Latinoamérica. Proveniente de la señal por cable norteamericana Starz, el canal es el responsable de producciones como “Spartacus”, “American, Gods” y “Outlander”.

Tras fijar una alianza con Apple TV, el nuevo catálogo de streaming comenzó a operar en el subcontinente la semana pasada para diferentes dispositivos, entre estos celulares y tablets.

La suscripción a Starzplay costará $3.200 pesos mensuales, con siete días gratuitos para decidir si te gusta la nueva apuesta, aunque por el momento funciona solo por Apple TV y algunos televisores Samsung.

StarzPlay también será lanzado en México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica y Panamá, dando un paso firme en su conquista por el mercado de la entretención por internet.

El catálogo de Starzplay

StarzPlay ofrece un catálogo con más de 7 mil 500 episodios de televisión, películas, series originales y otros contenidos para su nuevos usuarios, muchos de ellos no tan conocidos pero una verdadera apuesta a ojos cerrados.

Como parte de su oferta para Chile, StarzPlay incluirá en su catálogo contenidos como las series The Spanish Princess, Vida y The Rook, además de películas como The Hunger Games y Sicario. Los suscriptores de StarzPlay además podrán acceder a este contenido en línea o disfrutarlo sin conexión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Trapland se toma la quinta región con tres fechas en junio

Siguiente artículo

Charly García antes de crear ‘Clics Modernos’: “Quiero un poco de energía”

Artículos relacionados