Los Tres abrirá la variada cartelera de junio en Trotamundos Quilpué

Se acerca el frío y el invnierno a la quinta región, y es por esto que Trotamundos Terraza de Quilpué ya suma una serie de eventos destacados para el mes de junio en la quinta región. Aquí algunos de los shows, a los que también se suman las noches de stand up comedy y sesiones de músicos locales.

Entre lo “Fome” y lo urbano

Dos estilos y generaciones distintas protagonizarán la primera semana de junio en el “patio de las estrellas”. En primer lugar el sábado 1 de junio, desde las 23 horas, Los Tres llegarán por segunda ocasión al local de Quilpué, esta vez para conmemorar los 22 años de su aclamado disco Fome, celebración que ya tuvo dos exitosas presentaciones en el Teatro Coliseo. Las entradas se pueden adquirir por Passline (Preventa 2 a $20.000).

El domingo 2 el trap volverá a invadir Trotamundos con la segunda versión de Trapland. Para esta oportunidad, contarán con la participación estelar de Young Cister y Polimá Westcoast. Este último fue una de las grandes sorpresas en la reciente edición de Lollapalooza con canciones como MY BLOOD y Esta no es una Canción de Amor. Las entradas para el show, que comenzará a partir de las 20:00 horas, están desde los $5.000, a través de WeLive.

https://www.youtube.com/watch?v=tqN6lCLHdj4

Leyendas nacionales e internacionales

Una semana después la ciudad del Sol recibirá la visita de dos importantes referentes. El primero es Dave Evans, la voz fundadora de AC/DC. El cantante de origen galés no vendrá solo, sino que estará acompañado por Ballbreaker, uno de los tributos más destacados en nuestro país a la banda autora de Highway to Hell. Los precios para ser parte del encuentro agendado para el viernes 7 de junio van desde los $12.000 hasta los $50.000.

El domingo 9 de junio vuelve Illapu al patio de las estrellas. Luego de la suspensión de la fecha programada originalmente a inicios de mayo, la histórica agrupación nacional celebrará los 30 años de su regreso a suelo chileno con sus más grandes éxitos. Los tickets están en su segunda etapa de preventa.

Invierno a todo ritmo

La segunda quincena de junio, y la inminente llegada de la estación más fría del año, tendrá como primer acto la presentación de Ana Tijoux. Tras su última presentación en Quilpué en diciembre pasado, celebrará sus 22 años de carrera el próximo 15 de junio, que incluyen su paso por la agrupación Makiza. Desde los 9 mil hasta los veinte mil pesos son los precios de las entradas, que se pueden adquirir a través de Passline.

Mucho Muchacho es el seudónimo de Oliver Gallego, miembro de 7 Notas 7 Colores, agrupación de rap. El español visitará el escenario de Trotamundos Terraza el viernes 21 de junio, a partir de las 23 horas. La preventa corre desde los $6000 en el sistema Passline.

Luego de un 2018 en donde lanzó sus dos exitosos singles Tómame y Ya No Se Trata de Ti, Francisca Valenzuela vuelve a Quilpué para presentar todos sus éxitos, y alguna que otra sorpresa. La cita con la cantante nacional, con nominaciones a los premios Pulsar, será el próximo domingo 30 de junio, desde las 20:00 horas. Las entradas, que se pueden adquirir por WeLive, están desde los $11000 hasta los $31000 (VIP).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¡Otra más!: Figura de cera de Ariana Grande es criticada por fanáticos

Next Post
Vudufa Perú

Vudufa: electrónica afroperuana para entrar en trance