“Una tarde de otoño”: música independiente abrirá el fin de semana en La Casa Turquesa

“Una tarde de otoño” es la tocata que amenizará el inicio de un fin de semana lleno de música independiente en Santiago.

Cuchito Difusión invita a disfrutar de la compañía musical de Barbacius, JiustonLa Playa, Paco MirandaBulevar; en una jornada en que los sonidos del pop y el rock alternativo se mezclan de manera perfecta para mirar las hojas caer.

Barbacius llega con un sonido pop bailable y consciente. El músico no ha parado de tocar en 2019, promocionando #Bai, el videoclip que estrenó durante el verano. Por otro lado, entre San Antonio y Santiago nace Jiuston, una banda que entre guitarras y sintetizadores llega con un EP (2016) y dos singles; preparando su debut en larga duración.

La Playa, en tanto, llega con su electro pop bailable. El dúo viene de lanzar Tongoy, su nuevo videoclip, estrenado durante el mes de abril. Paco Miranda por su parte, fue destacado por LaRata.cl como una de las nuevas joyas del indie pop nacional. A principios de 2019 debutó con su sencillo Ven, ven. Finalmente, Bulevar será el encargado de aportar con guitarras y melodías. La banda de rock alternativo se encuentra preparando su EP debut y un nuevo videoclip.

Una tarde de otoño

¿Cuándo? Viernes 17 de mayo, desde las 18:30 hrs.

¿Dónde? Casa Turquesa (Avenida Presidente Balmaceda 2364, a pasos del metro Cumming)

¿Cuánto? Entrada general: $2.000

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Drake alista su debut en Chile en grande: Será en el Estadio Nacional

Next Post

Morrisey demuestra su apoyo a partido de extrema derecha en show de Jimmy Fallon