Yorka y Rosa Moribunda animarán el lanzamiento del disco Winnipeg II en Valparaíso

En el marco del mes de promoción de Winnipeg II – Bajando por el Aconcagua, se realizará el show de lanzamiento oficial del disco este sábado 11 de mayo, a partir de las 19:00 horas en el Centro de Extensión DUOC UC (Edificio Cousiño, Blanco #997, Valparaíso).

El evento contará con la participación de los ocho artistas que forman parte del disco. Algunos de ellos extranjeros que se han asentado en nuestro país como Emma Safrainski y Estación Rootz. Todo bajo el proyecto gestionado por el Programa Interculturalidad e Integración de Migrantes y Escuelas de Rock Valparaíso.

Además contarán con la presencia estelar de la banda local Rosa Moribunda y, para el cierre, la presentación de Yorka. El dúo compuesto por las hermanas Pastenes, que además agendó presentación para el Teatro Nescafé de las Artes, viene de lanzar Paseito, el último single de su disco “Humo”. También, arribaron hace poco de su primera gira por Estados Unidos que las llevó al festival South by Southwest.

El evento es con entrada liberada (previa inscripción) y contará además con la exhibición del arte ilustrado por Pamela Román y los videos realizados por Eric Carreño de Enrodaje Viaje.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Baila este reggaeton triste: Gianluca presenta nuevo single “Solo”

Next Post

Los animales también se suicidan repasan “Balneario”, canción por canción