Yorka celebrará en grande el primer año de “Humo” en el Teatro Nescafé de las Artes

Humo ha sido un disco que ha significado una etapa importante para el proyecto de las hermanas Yorka y Daniela Pastenes.

Por esto, para celebrar su primer año de existencia, el dúo realizará su primer concierto en grande en el Teatro Nescafé de las Artes.

“Siento que Humo ha sido el disco que nos ha puesto en el lugar más grato de todos los que hemos estado. No se si es consecuencia del mismo disco, yo creo que es más por el trabajo independiente, de la autogestión de muchos años. Ya llevamos 6 años en este proyecto”, cuenta Yorka al respecto sobre lo que significa este disco.

El show será el próximo miércoles 28 de agosto, como parte de un ciclo de artistas femeninas en el recinto de calle Manuel Montt.

Para esta ocasión, además de invitar a varios compañeros de ruta en el show, Yorka compartirá escenario con otro dúo con el que han estrechado lazos: los peruanos Alejandro y María Laura

“Nos encantan. Desde que nos fuimos de Lima que los echamos de menos, hemos estado escuchando mucho su disco, y nos parecía que teníamos que invitar a alguien especial”, asegura Yorka en conversación con LaRata.

Las entradas para este show se pondrán próximamente en venta a través del sistema Ticketek.

Yorka
Banda invitada. Alejandro y María Laura

¿Dónde? Teatro Nescafé de las Artes.
¿Cuándo? Miércoles 28 de agosto, 20 horas.
¿Cuánto? Próximamente más detalles.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Crik Faluzi

Desde Perú, escucha “Bom Dia” lo nuevo de Crik Faluzi

Next Post

Tyler, The Creator anunció nuevo disco: IGOR