Desde Perú, escucha “Bom Dia” lo nuevo de Crik Faluzi

Crik Faluzi

La agrupación peruana Crik Faluzi estrenó su nuevo single titulado “Bom Dia”, el segundo corte de su próxima producción discográfica.

Mediante esta canción nos reafirman su nuevo sonido influenciado principalmente por el funk. El tema cuenta con una versión en español y otra en portugués. Ambas disponibles desde ya en los principales servicios de streaming.

Crik Faluzi irrumpió en la escena peruana en el año 2014 cuando presentaron su EP homónimo, el cual recibió buenas críticas por parte de medios especializados. De esta producción se desprende su hit “Santo” inspirada en el surf rock de los años sesenta, fue señalada como una de las más representativas de ese año en la movida indie rock local.

Crik Faluzi vuelve a sorprender con una nueva producción titulada “20 cm de Paraíso”, álbum que representa su primera aproximación al funk, a través de su canción de apertura “Oso“.

Ahora, la banda nos presenta su nuevo single “Bom Dia”. Esta canción está inspirada en Brasil y combina la electrónica con la música tropical

Para este nuevo single, jugamos con varios géneros tropicales. Durante el proceso creativo nos surgió la idea de contextualizar todo en Brasil. Porque siempre ha sido un gran referente para nosotros por su gran riqueza y diversidad musical”, comentan José Luis Contardo y Eduardo Freyre, al respecto de la nueva etapa de la banda.

Crik Faluzi está conformada por José Luis Contardo (bajo), Carlos Freyre (voz, batería y programación), Oscar Chuquillanqui y Eduardo Freyre (ambos en las voces, guitarras y samplers). El arte de la portada del single fue creado por el artista visual Aarón Julián.

Escucha “Bom Dia” (en español y portugués) de Crik Faluzi a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Eminem y Logic lanzaron canción en conjunto

Next Post

Yorka celebrará en grande el primer año de “Humo” en el Teatro Nescafé de las Artes