Stone Temple Pilots vuelve a Chile con un show lleno de sorpresas

Después de siete años, la emblemática banda grunge estadounidense regresa a nuestro país esta semana para presentarse junto a Bush, evento que forma parte de una gira que los llevará a pisar diferentes escenarios de Latinoamérica.

Revolution Tour” es el nombre de la gira que trae nuevamente a nuestro país a Dean DeLeo, Eric Kretz y Robert DeLeo, esta vez acompañados por la voz de Jeff Gutt, quienes se encuentran promocionando “Stone Temple Pilots”(2018), su séptimo álbum y el primero tras la muerte de su vocalista Scott Weiland en 2015.

Con casi treinta años de trayectoria la banda además de mostrar sus nuevas canciones promete repasar sus clásicos como “Plush” o “Sour Girl”, trasladándonos directamente a la escena grunge de los 90’ y en una mezcla sutil, el rock también protagonizará la velada con la presencia de Bush en el escenario.

Gavin Rossadale, Robin Goodrige, Chris Traynor y Corey Britz llegarán al corazón de la capital presentando “Black and White Rainbows”(2017), su séptimo álbum que logró evidenciar su amplia trayectoria y experiencia en los escenarios. La banda londinense regresa por segunda ocasión a nuestro país, prometiendo hacer vibrar a todos sus seguidores con canciones como “Machinehead” o “Comedown”.

Y por si fuera poco, el cuarteto nacional Temple Agents y la banda Randy Watson serán los encargados de encender la velada, calentando los motores para una jornada llena de pasión envuelta en melodías rock.

La cita se llevará a cabo este jueves 21 de febrero en el Teatro Caupolicán a las 20:00 horas y las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket. A pesar de agotar localidades, aun quedan entradas disponibles en el sector “Cancha General” a un valor de $45.000 sin cargo por servicio. Para más información visita el evento en Facebook.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

LOONA nos invita a volar en su último single “Butterfly”

Next Post

“Toy Story 4”: todo lo que sabemos hasta ahora