“Toy Story 4”: todo lo que sabemos hasta ahora

Tras nueve años del estreno de Toy Story 3, fue una sorpresa para muchos cuando se anunció una cuarta película para la saga.

Después de mucha anticipación, Toy Story 4 llegará este año con nuevo director, Josh Cooley (escritos de Inside Out).

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora:

Después de un retraso de dos años, Toy Story 4 está programado para llegar el 21 de junio de 2019.

Una de las razones del retraso de estreno es que grandes partes de la película fueron desechadas y reescritas. Annie Potts, quien le da voz a Bo Peep, le explicó a Radio Times: “Se suponía que [Toy Story 4] saldría este año y luego lo desecharon en tres cuartas partes y lo reescribieron. Por lo general, toma – de principio a fin – dos años. Pero debido a que tiraron la mayor parte en la papelera y comenzaron de nuevo [mi tiempo en el proyecto] se extendió un poco”.

En cuanto a la trama, se presume que compartiría una similitud con la primera película de la saga, Toy Story. En donde Woody se ve encargado de liderar la llegada de un nuevo juguete.

Una sinopsis oficial dice: “Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo, y en que su prioridad es cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Entonces, cuando el querido nuevo proyecto de artesanía convertido en juguete de Bonnie, Forky, se declara a sí mismo como “basura” y no como un juguete, Woody se encarga de demostrarle a Forky por qué debería aceptar que es un juguete”.

Por ahora no hay trailer oficial de larga duración pero sí cuatro pequeños adelantos. En ellos se presentan los nuevos personajes de Forky, Ducky, Bunny y el regreso de Bo Peep.

Sin embargo, no todo es cambio! Tom Hanks y Tim Allen repetirán sus roles de Woody y Buzz.

La cuarta película de la franquicia también verá el regreso de Joan Cusack (Jessie), Michael Keaton (Ken), Jodi Benson (Barbie), Blake Clark (Slinky Dog), Wallace Shawn (Rex), John Ratzenberger (Hamm), Estelle Harris (Sra. Potato Head), entre otros.

Lamentablemente existe incertidumbre sobre si el personaje de Mr Potato Head aparecerá en la película ya que la voz detrás del juguete, Don Rickles, falleció en 2017.

Pero la pregunta que muchos fans se han hecho es: ¿Quién es Forky?

Veep Tony Hale se unirá al elenco para darle vida al nuevo personaje de Forky, una cuchara convertida en un juguete improvisado que está sufriendo una crisis existencial. ¿Es un juguete? ¿Es basura? En el teaser el personaje exclama: “¡No pertenezco aquí, no soy un juguete!”

El director Josh Cooley ha explicado a Forky: “El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar allí para su hijo. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo con una bolsa desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como un spork, pero ahora tiene un nuevo propósito de juguete”.

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Stone Temple Pilots vuelve a Chile con un show lleno de sorpresas

Next Post

Álvaro Henríquez revivirá su disco solista en el Teatro Biobío