Lil Xan y su emo-rap arribarán a Chile

Lil Xan anuncia su debut en nuestro país el próximo 9 de mayo en el Teatro Cariola presentando su primer disco “Total Xanarchy” (2018).

Diego Leanos, mejor conocido por el nombre –Lil Xan– forma parte de esta nueva generación de raperos que se ha dado a conocer por plataformas como Soundcloud y Youtube, adquiriendo una gran popularidad en estos últimos años.

El estadounidense de 22 años con ascendencia mexicana ya logró entrar al ranking Billboard Hot 100 con su sencillo “Betrayed”, ocupando la posición 64.

“Total Xanarchy” (2018) es un trabajo definido por el sonido del emo-rap y el cloud-rap, principalmente con líricas mayormente emocionales y personales, además de tener colaboraciones con artistas como Diplo y Swag Lee.

El artista ha citado entre en sus influencias, por nombrar algunas a My Chemical Romance, Queens of the Stone Age, Blink 182, Deftones, incluso ocupando canciones de estas bandas en sus bases, por el lado urbano ha citado a figuras como Drake o Mac Miller.

Las entradas para el show de Lil Xan estará a la venta el miércoles 20 de febrero al mediodía en sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola, contando con los siguientes precios: cancha: $25.000 y palco $40.000.

¿Dónde? Teatro Cariola, San Diego 246, Santiago.

¿Cuándo? 9 de mayo.

¿Cuánto? Cancha: $25.000 y Palco $40.000.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Apertura Viña 2019: Beto Cuevas, Francisca Valenzuela y Américo harán homenaje a Lucho Gatica

Next Post

LOONA nos invita a volar en su último single “Butterfly”