Dream pop y shoegaze: Tamaryn llega a Chile por primera vez

La cantante y compositora neozelandesa pisará suelo chileno por primera vez en una fecha donde compartirá escenario con dos conocidos artistas argentinos.

Tamaryn Brown, conocida en la escena como “Tamaryn” llega a nuestro país con más de diez años de trayectoria y tres discos bajo el brazo. “The Waves” publicado en 2010, “Tender New Sings” en 2012 y “Cranekiss” en 2015.  

La cantante oriunda de Nueva Zelanda llenará el corazón del Barrio Bellavista de tonos dream pop y shoegaze haciendo un repaso por sus clásicas canciones como “Love Fade”, “Dawning” y adelantará material de su nuevo disco “Dreaming the Dark”, su cuarto larga duración el cual verá la luz próximamente.

La cita se llevará a cabo el jueves 14 de marzo en Bar Loreto y contará con la participación del músico y productor argentino Flavio Etcheto quien tocará “Superbrillantes”, su nuevo trabajo como solista.

Posteriormente, la fiesta quedará en manos de Lisa Cerati que junto a su dj set promete encender la noche.

El evento comenzará a las 22:00 horas y todavía quedan entradas disponibles en primera preventa a un valor de $8000 a través del sistema Passline. Segunda preventa a $10.000 y $12.000 en puerta el día del evento. Para más información visita el evento en Facebook.

Total
0
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La nueva ambición de Mon Laferte: fusionar cuecas y mariachi

Next Post

¿Adiós Lollapalooza? Bring Me the Horizon cancela parte de su gira