Martín Buscaglia alista gira por Santiago, Valparaíso y Talca

Tres distintas ciudades y grandes invitados compondrá la gira que trae a Martín Buscaglia a nuestro país. El músico uruguayo se presentará desde el 7 al 9 de febrero en Santiago, Valparaíso y Talca, respectivamente.

Buscaglia es reconocido a lo largo del continente, también conocido como Hombre Orquesta, por su versatilidad instrumentista y creatividad musical. Esto lo ha llevado a compartir escenario con Charly García, Luis Alberto Spinetta, e incluso abrir el show de Paul McCartney en Uruguay el año 2012.

El uruguayo llega a Chile aprovechando su paréntesis en la preparación de su noveno disco solista, donde tendrá tres presentaciones, cada una con distintos invitados.

Todo parte el jueves 7 de febrero en El Clan (Bombero Núñez #363, Santiago) donde a partir de las 22:00 horas se presentará en compañía de Seba Alfaro y Diego Lorenzini. Las entradas están a $5.000 (preventa) y $6.000 en puerta.

24 horas después llegará al puerto de Valparaíso, para mostrar sus canciones en el Bar La Trova (Subida Cumming #45), nuevamente junto al sanantonino Seba Alfaro, y también junto a Mora Lucay en formato solista. Las entradas están a $4.000 (preventa) y $5.000 en puerta.

El cierre será en Talca. El Central Bar (Av. Dos Sur #576) recibirá al uruguayo junto con Diego Lorenzini y Niña Tormenta a partir de las 22:00 horas el sábado 9. El precio de las entradas es el mismo que el show de Valparaíso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Pedropiedra llega con show íntimo a Viña del Mar

Siguiente artículo

Por qué debemos dejar de rivalizar a Paloma Mami y Mon Laferte

Artículos relacionados