Martín Buscaglia alista gira por Santiago, Valparaíso y Talca

Tres distintas ciudades y grandes invitados compondrá la gira que trae a Martín Buscaglia a nuestro país. El músico uruguayo se presentará desde el 7 al 9 de febrero en Santiago, Valparaíso y Talca, respectivamente.

Buscaglia es reconocido a lo largo del continente, también conocido como Hombre Orquesta, por su versatilidad instrumentista y creatividad musical. Esto lo ha llevado a compartir escenario con Charly García, Luis Alberto Spinetta, e incluso abrir el show de Paul McCartney en Uruguay el año 2012.

El uruguayo llega a Chile aprovechando su paréntesis en la preparación de su noveno disco solista, donde tendrá tres presentaciones, cada una con distintos invitados.

Todo parte el jueves 7 de febrero en El Clan (Bombero Núñez #363, Santiago) donde a partir de las 22:00 horas se presentará en compañía de Seba Alfaro y Diego Lorenzini. Las entradas están a $5.000 (preventa) y $6.000 en puerta.

24 horas después llegará al puerto de Valparaíso, para mostrar sus canciones en el Bar La Trova (Subida Cumming #45), nuevamente junto al sanantonino Seba Alfaro, y también junto a Mora Lucay en formato solista. Las entradas están a $4.000 (preventa) y $5.000 en puerta.

El cierre será en Talca. El Central Bar (Av. Dos Sur #576) recibirá al uruguayo junto con Diego Lorenzini y Niña Tormenta a partir de las 22:00 horas el sábado 9. El precio de las entradas es el mismo que el show de Valparaíso.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pedropiedra llega con show íntimo a Viña del Mar

Next Post

Por qué debemos dejar de rivalizar a Paloma Mami y Mon Laferte