Sargento Aldea y Oceánica gratis en Valparaíso

Desde el año recién pasado que Sello Invisible está demostrando hacer las cosas bien. Los lanzamientos de (Gran) Nada, Calcetines Rayados y Sargento Aldea, además de las presentaciones de las bandas en diversos escenarios del circuito independiente de Valparaíso han avivado la escena regional.

Para este evento se reunirá a dos bandas del sello: los ya consolidados Sargento Aldea y el más reciente fichaje, Oceánica.

Sargento Aldea, animadores habituales de la música porteña, cerraron un gran 2018; y ahora, encaminan un promisorio 2019. Con dos EP bajo el brazo, la banda llega de presentarse a los santiaguinos Protistas y a los porteños Maleza y Solución Violeta. Una brillante forma de comenzar el presente año en Valparaíso.

En tanto, Océnica, oriundos de La Calera, se presentarán por primera vez en vivo. Tras cerca de un año de ensayos y composiciones han plasmado sus inquietudes musicales en un EP, pronto a estrenarse, que fue grabado en HISS, por Jurel Sónico (líder de Adelaida). La banda promete, para su debut en Valparaíso, una exquisita mezcla de ruidosas guitarras y melancolía melódica, un grupo a considerar para este 2019.

Sargento Aldea+Oceánica en Valparaíso

¿Cuándo? Viernes 11 de enero de 2019

¿Dónde? Cider House (Calle Abtao #524, Cerro Concepción, Valparaíso)

¿Cuánto? GRATIS

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Amanitas: “Estamos empezando a ser una banda mas consagrada”

Next Post

Breve historia de la música #4: Metal alternativo, rompiendo barreras