Ases Falsos, Kuervos del Sur y Fernando Milagros encabezan Fluvial 2018

Música al borde del Calle-Calle y acompañada de cervezas sureñas. Eso y más ofrece la tercera versión del festival valdiviano Fluvial, el que este año tiene un cartel lleno de estrellas nacionales y extranjeras.

Ases Falsos, Kuervos del Sur, Francisco Victoria, Deep Sea Arcade (Australia), Automática (Uruguay) y La Bronze (Canadá) son algunos de los artistas que dan forma al cartel de Fluvial 2018, el que se realizará en Valdivia entre el jueves 29 de noviembre hasta el sábado 01 de diciembre.

Ya es la tercera edición del festival organizado por la Industria Musical Independiente de Chile (Imichile) y la Universidad Austral y en sus años anteriores ha contado con la participación de artistas como Gepe, Javiera Mena, Los Jaivas, Francisca Valenzuela, Camila Moreno y Congreso.

En esta versión, el line up sigue muy variado y además contará con charlas sobre música independiente las que tendrán la participación de músicos y expertos en la industria y estarán enfocadas en “Música y medios”.

Las entradas para el festival ya están disponibles en Eventrid y OJO que las actividades gratuitas también necesitan acreditación.

La imagen puede contener: texto

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mirar después de la tormenta: Yaney explica lo que esconde su debut 1992

Next Post

Grace Caracol presenta su primer single “Huesos”