Conoce la lista de artistas y actividades del festival Frecuencias 2018

Luego de las postulaciones y la selección de artistas, en la que participaron más de 250 interesados de todo Chile y América, el festival Frecuencias ya tiene listo su cartel para este año.

El brasileño Renato Ratier (DJ y productor además dueño del reconocido club paulista D.EDGE), es uno de los destacados de la edición de este año, junto al argentino Gonzalo Solimano (dueño de Unlock Recordings y director de MUTEK Argentina y ArtLab), los chilenos Bruxista (“El Sueño de la Casa Propia”), Claudio Solís, Colayuta, Greyhead, Jagg Barcelona, Kinética, Marco Latrach, Merci Merci y TFried.

Para este año se quiso poner atención en el amplio espectro de géneros cruzados con la electrónica, pasando por estilos más clásicos como el house y techno, hasta el minimal, deep house, dub techno y también géneros no orientados específicamente para la pista de baile.

frecuencias 2018

A diferencia de la edición pasada, los showcases se realizarán en en tres clubes nocturnos de la capital, partiendo los fuegos el viernes 28 de septiembre con la Fiesta de Apertura de Frecuencias en Club La Feria con Renato Ratier cerrando la noche.

A la vez, se presentarán cuatro nuevas instancias musicales en el Centro Cultural GAM. Para el sábado 29 se realizará en el patio central un “Concierto Insonorizado”, seguido de un concierto electroacústico donde se presentarán distintas obras en el Auditorio A1. Al día siguiente, la jornada continuará con presentaciones en vivo en plaza central en donde cerrará DJ Umho, y una intervención musical a cargo de la Bienal de Artes Mediales en el Auditorio A1.

También, Frecuencias incluirá una serie de fiestas oficiales durante la última semana de septiembre en Club Ámbar (Microclub), Subterráneo (Techno Youth), Santo Remedio y Club Vita, y que antecederán a las intensas jornadas de paneles, ruedas de negocios, workshops y shows en vivo que tendrán lugar en GAM y circuito nocturno.

Los detalles de los invitados a todas estas actividades las puedes revisar en Frecuencias.yxz y en sus redes sociales.

Frecuencias 2018

¿Dónde? Centro Cultural Gabriela Mistral
¿Cuándo? Sábado 29 y domingo 30 de septiembre
¿Cuánto? Entrada liberada. Actividades con inscripción previa en Frecuencias.yxz

Showcases Nocturnos:

  • Viernes 28: Fiesta de Apertura Oficial de Frecuencias 2018 con Renato Ratier – Club La Feria junto a la presentación de Showcases oficiales (1/3)
  • Sábado 29: Santo Remedio – Frecuencias – Club Santo Remedio con Gonzalo Solimano junto a la presentación de Showcases oficiales (2/3)
  • Domingo 30: Lugar por confirmar junto a la presentación de Showcases oficiales (3/3)
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lana Del Rey calma nuestros oídos con su nuevo tema “Mariners Apartment Complex”

Next Post

Gepe: Cómo se hizo “Folclor Imaginario” tema por tema y algunas otras cosas que parten desde ahí