Sapos sin Lengua, Pankar, Tritonea y Soulstancial se juntan para sonar fuerte en Villa Alemana este fin de semana

Otra jornada memorable de música se prepara en Villa Alemana. Porque el interior de la región de Valparaíso suena fuerte con una tocata que reunirá una amplia variedad de bandas de la escena independiente.

Sapos sin Lengua animará la jornada con un sonido progresivo/fusión rico en influencias que hace viajar a los auditores. La banda cuenta con un Soundcloud en el que se puede conocer su material. También está disponible su primer videoclip, lanzado en 2017, Sociedad de ConfusiónEl grupo está promocionando lo que será su primer EP.

Pankar, banda que oscila entre la agresividad del punk y la densidad del stoner, traerá su mensaje de protesta e inconformismo a escena. El grupo se encuentra muy activo en cuanto a presentaciones y hace un año lanzo el video para su tema Winka.

Tritonea, por su lado, viene cargado de rock progresivo desde Viña del Mar. La banda presentó a finales del año pasado Tsunamidemo que adelanta su EP debut.

Finalmente, también se presentarán los locales de Soulstancial, quienes traen bajo el brazo su single Déjate llevar, cargado de funk rock enérgico.

 

¿Dónde? Cervecería Artesanal Daroch (Avenida Sexta #355, Villa Alemana)

¿Cuándo? Sábado 14 de julio

¿Cuánto? Entrada general: $1000

Total
0
Shares
Previous Post

Técnicas Manuales cierra su gira ‘Las Torpederas’ en Santiago

Next Post

Diego Peralta explica cada paso de “Bailando Juntos”