Martina Petric lanzará su single “Never” con un concierto

Processed with VSCO with m3 preset

El 3 de agosto se estrena el primer disco de solista de Martina Petric, la cantautora que alcanzó notoriedad por su participación en la versión nacional del programa The Voice en 2015, y del que tendremos un adelanto durante el lanzamiento en vivo de su último single Never la noche del próximo viernes 6 de julio. 

Acerca de Never, que será el tercer single de su álbum debut, la artista relató en un comunicado de prensa que, tras haber escrito la canción “releí la letra y me di cuenta que hablaba de un estado muy solitario, de la añoranza, ya sea de alguien o de algo. Relata la sensación de querer compañía y no tenerla, y de creer que la distancia no es impedimento cuando en realidad sí lo es”

Esta nostalgia se ve reflejado en su videoclip, dirigido por la fotógrafa Consuelo Ovalle.

El video, en completo blanco y negro, nos muestra a Martina añorando una historia de amor pasada, contrastando sus recuerdos con su actual estado de soledad.

El lanzamiento de Never será el viernes 6 de julio, con entrada liberada, a las 21:00 hrs. en el Colmado Coffee Bar de Santiago, ubicado en Merced 364 del barrio Lastarria. Y puedes ver su video aquí.

 

Artículo anterior

M.I.A., Justin Bieber y Madonna aparecen en nuevo documental de Diplo

Siguiente artículo

Refugiados al calor de las seis cuerdas: La misma vieja magia en M100

Artículos relacionados