Amanitas ofrecerán su concierto más ambicioso este sábado en la Blondie

La banda nacional Amanitas ha tenido un 2018 sin pausas. El grupo festejará el final de su primera gira por Chile con un concierto de larga duración que tendrá lugar este sábado 30 en discoteque Blondie, evento que además coincidirá con el festejo por sus cinco años de carrera.

Desde fines de abril, el quinteto compuesto por Natti, Manu, Paula, Lou y Jose se embarcó en un tour por nuestro país para promover su segundo disco, ‘Amor Celeste Imperial’, que se lanzó a fines del año pasado. El recorrido las ha llevado por escenarios de Viña del Mar, Quilpué, Rancagua, Chillán, Concepción, Valdivia, Puerto Montt, Pichidegua y Temuco, entre otras ciudades. La buena recepción en regiones les ha permitido volver a posicionar en plataformas de streaming sus singles previos como ‘Me Desvelo’, ‘Tu Sonido’ y ‘Cuéntame’

Sobre el espectáculo que Amanitas mostrará este sábado, su vocalista y baterista, Natti Pérez comenta: “será nuestro concierto más grande, con un show de luces y visuales inspiradas en el minimalismo y el Pop Art. Será una experiencia sensorial que hará imaginar a tod@s la gran aventura que vivimos en el continente asiático y cómo ese viaje cambió nuestras vidas. Además, esa noche estrenaremos dos canciones”.

Los boletos para el show de Amanitas en Blondie se pueden conseguir a un valor de $5.600 a través del sistema Ticketpro y esa misma noche también estará a la venta su disco ‘Amor Celeste Imperial’ en formato físico.

Amanitas en Blondie

¿Cuándo? Sábado 30 de junio, 21:00 horas.
¿Dónde? Centro de Eventos Blondie (Metro ULA)
¿Cuánto? $5.600 vía Ticketpro

Total
0
Shares
Previous Post

El crecimiento meteórico de DrefQuila: firmó contrato con Warner Music

Next Post

Diego Peralta lanza su quinto disco “Bailando Juntos”