El crecimiento meteórico de DrefQuila: firmó contrato con Warner Music

El trapero chileno más conocido en Latinoamérica, DrefQuila, acaba de hacer una alianza que potenciará su ascenso hacia otras latitudes: firmó un contrato con Warner Music Chile.

“Podemos ser independientes y está bien y se puede ser profesional y todo, pero nunca alcanzarás el siguiente nivel con la masividad que se debería, con un equipo de fondo, un equipo de trabajo que facilite más las cosas… Las disqueras tienen un rol fundamental en eso”, asegura el artista en un comunicado compartido por el sello.

A sus 20 años, DrefQuila es honesto en sus ambiciones: “Desde pequeño quise estar en las grandes ligas, en la mirada de todo el mundo. Quise cambiar el mundo con mi música, y firmar con Warner significa que estoy haciendo las cosas bien. Esto me ha dado mucha seguridad en este camino de artista. Si las multinacionales están pendientes de lo que uno está haciendo, quiere decir que ya no soy un niño chico haciendo musiquita por ahí, ya estoy en un nivel que tiene que ser explotado”.

Con éxitos como “A Fuego”, “Ella Busca”, “Up” o “Lo mío”, el chileno consiguió una masividad orgánica insospechada. “Si tuve 20… ¿por qué no 100 millones? Yo necesito superar a J Balvin, a Drake, ese es mi objetivo. En ningún momento me siento menos que ellos, o que no los puedo alcanzar (…) el objetivo ahora con Warner es salir de Chile y que en Chile cuando se hable de música chilena, se hable de DrefQuila”, asegura el trapero local.

Próximamente se lanzará su primer single bajo el alero de Warner.

Total
0
Shares
Previous Post

Judas Priest y Alice in Chains comandan tercera versión del Santiago Gets Louder

Next Post

Amanitas ofrecerán su concierto más ambicioso este sábado en la Blondie