¡KARD vuelve a Chile!

El K-Pop vende y mucho. Así lo han entendido las productoras de eventos que se han atrevido cada vez más con el género asiático en nuestro país. Al Music Bank en marzo, el show de Super Junior en abril y los futuros show de Monsta X, GOT7, Dreamcatcher y MOMOLAND, ahora se suma KARD a la lista de artistas que pisarán tierra nacional.

Tras haberse presentado en Chile hace menos de un año con una exitosa gira que visitó tres ciudades, el grupo coreano volverá a pisar suelo chileno en solo un par de meses.

Wild KARD tour‘ es el nombre de la gira que trae de vuelta a KARD a cuatro países de Sudamérica

La gira comienza el 08 de septiembre en el Auditorio Blackberry en Ciudad de México; sigue el 11 de septiembre en el Royal Center en Bogotá; el 13 de septiembre es el turno de Chile en el Teatro Coliseo de Santiago; y cierra el 15 de septiembre en el Teatro de Flores de Buenos Aires.

El anuncio -sorpresivo por cierto-, responde a los llamados a través del sitio MyMusicTaste de los miles de ‘Hidden Kard‘ de Chile que ansiaban la vuelta del grupo en tierras latinas.

La venta de entradas comienza el miércoles 11 de julio a través de Puntoticket. Los valores fluctúan entre los 25 mil y los 90 mil pesos.

¿Irás a ver a Kard en su segunda visita a Chile? ¡Coméntanos!

Total
0
Shares
Previous Post

15 películas queer para ver durante junio

Next Post

Morrissey confirma gira latinoamericana y dos fechas en Chile